Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Murió el bahiense que estaba internado luego de un tiroteo en Viedma

Antes había fallecido un chico de 17 años.

Foto: rionegro.com.ar

   El hombre que estaba herido luego de un tiroteo ocurrido en Viedma murió esta tarde, según le confirmaron a La Nueva. desde el Hospital Zatti en el que se encontraba internado.

   Antes había muerto un chico de 17 años, al que apodaban "Oreja", tras el tiroteo que se produjo por un confuso episodio por la venta de un auto.

   Según información oficial, 2 personas de Bahía llegaron a Viedma para comprar un auto y se dieron cuenta de que era un trampa cuando le quisieron robar. Si bien en un primer momento trascendió que uno de los compradores podía ser un policía de Bahía, pero el titular de la Departamental Claudio Petrizan desmintió la información.

   En ese momento empezó una persecución y tiroteo que arrancó en el barrio Lavalle y terminó cerca de la Rotonda Islas Malvinas con un hombre herido de gravedad en la zona del abdomen, que murió horas más tarde en el Hospital Zatti.

   El hecho fue pasadas las 13 y el contacto de la venta se habría dado a través de Facebook.

   En tanto, policías reforzaron el ingreso de la guardia para impedir que familiares y amigos del fallecido tomen venganza. (La Nueva. y rionegro.com.ar)