Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Evacuaron una escuela de la zona por una amenaza de bomba

Fue sobre el mediodía. No se encontró ningún artefacto explosivo en el edificio.

Fotos: gentileza FM Reflejos

   Alumnos y personal docente de la Escuela Media Nº 2 de Sierra de la Ventana se vieron obligados hoy a abandonar el establecimiento, después de una amenaza de bomba llevada a cabo por teléfono.
   De inmediato, y por precaución, autoridades policiales y bomberos locales debieron evacuar el edificio sobre el mediodía, mientras se esperaba la llegada del personal de la Brigada de Explosivos de Bahía Blanca.
   El rastrillaje del interior de la escuela se llevó a cabo hasta pasadas las 15, y tuvo resultado negativo. Para ese entonces, tanto estudiantes como profesores y demás ya se encontraban en su casa.

   “No se sabe quién puede haber hecho la denuncia -señalaron a La Nueva. desde el cuartel de Bomberos de Sierra de la Ventana-. No sé si es la primera vez que ocurre, pero estoy seguro que hacía mucho tiempo que no pasaba”.
   Al conocerse la amenaza, directivos de la institución habían alertado a la policía y los bomberos, que evacuaron la escuela y alejaron a todas las personas a una distancia superior al centenar de metros.