Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: denunció que dos personas que iban en moto intentaron robarle en el ingreso al shopping

Otra versión indica que la conductora del auto los encerró y reaccionaron de manera violenta.

Captura: cámara de seguridad

   Una mujer denunció que ayer por la tarde dos personas que iban en moto intentaron robarle en avenida Cabrera, en el ingreso al Bahía Blanca Plaza Shopping.

   La señora le contó esta tarde a La Nueva. que iba con sus hijos menores en el auto: el vehículo estaba parado porque el semáforo estaba en rojo.

   "No lograron romper el vidrio, primero le pegaron con el codo y después con el casco", dijo la mujer.

   También contó que hizo la denuncia en el destacamento Patagonia y que después de dos horas, su marido los volvió a ver por ese sector.    

   Ocurrió ayer, alrededor de las 14:30 y la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del sector.

   En las imágenes se ve que una persona baja de la moto, le pega con su casco al auto de la mujer y luego, vuelve a subir al vehículo dándose a la fuga con el conductor. La moto no tenía patente y es roja y blanca, según señaló la mujer.

   Otras versiones indican que no se trató de un robo. Aseguran que la mujer los encerró con el auto y casi los atropella. Los motociclistas la siguieron y cuando paró en el semáforo, uno de sus ocupantes bajó y comenzó a golpear el vehículo.

Otras denuncias

   Según indicaron vecinos del sector, otra mujer sufrió un robo ayer por la tarde cuando caminaba con su hijo por la bicisenda.

   Y un grupo de jóvenes denunció otro robo en avenida Cabrera. Sospechan que se trata de las mismas personas que aparecen en el video.