Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Detuvieron a un joven de 17 años acusado de dispararle en la cabeza a su novia de 15

"El estado de la adolescente es de suma gravedad porque el proyectil continúa alojado en la cabeza", aseguraron desde el hospital.  

   Un joven de 17 años fue detenido hoy en Córdoba acusado de haberle disparado en la cabeza a su novia de 15, quien quedó internada "en grave estado", informaron fuentes policiales.

   "Está con respiración asistida. Fue atendida por un neurocirujano que trabajó para reducir la presión intracraneal, pero su estado es de suma gravedad porque el proyectil continúa alojado en la cabeza", explicó verónica Pipino, vicedirectora del Hospital Iturraspe, donde la adolescente está internada en terapia intensiva.

   El hecho ocurrió en la casa del joven, situada en Alberdi al 1300 del barrio José Hernández de San Francisco, localidad situada a 220 kilómetros de la capital. 

   Según los primeros datos de la investigación, el disparo se produjo "de forma accidental", ya que "el tiro se habría escapado mientras manipulaban el arma", adelantaron las fuentes.

   "Está con respiración asistida. Fue atendida por un neurocirujano que trabajó para reducir la presión intracraneal, pero su estado es de suma gravedad porque el proyectil continúa alojado en la cabeza”, dijo Verónica Pipino, vicedirectora del Hospital Iturraspe, donde la adolescente está internada en terapia intensiva. (Télam, Vía Córdoba y La Nueva.)