Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

El ministro Ritondo entregó 40 móviles policiales para distritos de la región

El funcionario bonaerense se reunió con familiares de Katherine Moscoso.

Fotos: Agencia Monte Hermoso

   El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregaró hoy en Monte Hermoso 40 móviles policiales a 15 municipios de la región.

   El acto se desarrolló desde las 11, en el Centro de Convenciones.

   Entre los municipios que recibieron los nuevos móviles, autos, camionetas 4x4 y 4x2, se encuentran Adolfo Gonzales Chaves, Balcarce, Benito Juárez, Patagones, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, General La Madrid, Lobería, Puan, Tornquist, Tres Arroyos, Villarino y Monte Hermoso.

   Ritondo recorrió el Centro de Monitoreo Municipal y posteriormente se reunió con familiares de Katherine Moscoso, la adolescente asesinada en la localidad balnearia.

   “El trabajo coordinado, entre Provincia y municipios, tiene como resultado el escenario que vemos aquí. Es una decisión del ministro de Seguridad y de la gobernadora María Eugenia Vidal generar estas soluciones y brindar el equipamiento necesario a nuestra fuerza policial”, dijo el intendente montehermoseño Marcos Fernández.

   Por su parte, el funcionario bonaerense indicó que "la seguridad es un tema que debemos trabajar entre todos, no hay diferencia entre ninguno de los 135 distritos que componen la Provincia. Nosotros trabajamos en forma conjunta con los intendentes, que son quienes encabezan la lucha por las libertades individuales, para que los vecinos se sientan seguros y tenemos el compromiso, con cada uno de ellos y de los buenos policías de nuestra provincia, de dar batalla a la inseguridad”.

   La ceremonia contó con la presencia de los intendentes Marcelo Santillán (Gonzales Chaves), Julio César Marini (Benito Juárez), José Luis Zara (Carmen de Patagones), Carlos Berterret (Coronel Pringles), Mariano Uset (Coronel Rosales) y Sergio Bordoni (Tornquist), además de autoridades representantes de los municipios de General La Madrid, Puan y Villarino, entre otros. (Agencia Monte Hermoso)