Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

“Hace 50 años que no se inauguraba una comisaría”, destacó Ritondo

El funcionario bonaerense mencionó que la dependencia brindará agilidad y comodidad a los vecinos del sector.

Foto y video: Emmanuel Briane-LN.

   El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, destacó la importancia de la inauguración de la seccional Séptima y manifestó que la dependencia brindará servicio a un amplio sector de la ciudad.

   El funcionario bonaerense mencionó que "hace 50 años que no se inauguraba una comisaría" y que la apertura soluciona un inconveniente planteado por el desarrollo de Bahía Blanca y la extensa jurisdicción que había quedado bajo la órbita de la seccional Segunda.

  "Esto hace que tenga agilidad y más cercanía con un sector importante de la sociedad de Bahía. Siempre es bueno poder abrir una comisaría con todas las comodidades", agregó Ritondo en una visita a La Nueva.

   Siguió diciendo que junto con las autoridades municipales "la pusimos en el proyecto, con ese desembolso que hizo la Provincia de 3 mil millones en 2016 para el fortalecimiento de los temas de seguridad, y ese monto fue bien aprovechado para inaugurar la comisaría".

   El ministro destacó la lucha que está realizando la cartera a su mando contra el narcotráfico y subrayó que "subieron un 170% los allanamientos antidrogas".