Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Olimpo: 4 jugadores profesionales jugarán ante Sporting por el torneo local

Son futbolistas con salarios altos que están en plena negociación con la CD para rescindir sus contratos --de común acuerdo-- antes del 30 de junio.

 

Ver a Lucas Villarruel jugando ante Sporting. ¿Raro no? Foto: Pablo Presti-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Mientras sigan negociando la rescición de sus contratos con la dirigencia, no se quedarán parados. La CD de Olimpo decidió que 4 jugadores del plantel profesional sean parte del conjunto local que este domingo recibirá a Sporting por la fecha 7 del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   El DT del equipo local, Mauro Brunelli, dio el visto bueno, y Gonzalo Porras, Lucas Villarruel, Michael Covea y Ramón Lentini serán titulares en el cotejo frente al rojiengro de Punta Alta, partido que irá en el estadio Roberto Carminatti y será dirigido por Lautaro Andreis.

   “Mientras no se resuelva su situación contractual, estos jugadores y otros que están en la lista de prescindibles seguirán actuando en la Liga o en partidos por Copa Argentina hasta el 30 de junio”, declaró un alto directivo aurinegro.

   La CD, con la idea de ahorrar gastos, está tratando de llegar a un acuerdo con 9 jugadores de la plantilla superior para rescindir sus vínculos antes de lo previsto, es decir antes del 30 de junio y poder hacer economía, al menos, por dos meses.

   Igualmente, al único que se le vence el contrato en esa fecha es a Villarruel, porque Porras y Covea firmaron hasta junio de 2019. Lentini, en tanto, tiene vínculo hasta mediados de 2020, aunque la dirigencia ya aseguró que por nada del mundo continuará en el club.