Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo: Axel Rodríguez irá desde el inicio en Tucumán

El delantero, que ingresó en el segundo tiempo ante Tigre, será compañero de ataque de David Depetris. También debutará Luca Orozco en la defensa y retornará al equipo el polifuncional Lucas Mancinelli.

Axel Rodríguez se ganó un lugar entre los titulares. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Darío Bonjour ya empezó a mover las piezas en Olimpo. En el ensayo de fútbol de hoy, el DT interino le dio la titularidad al delantero Axel Rodríguez, quien había ingresado en el segundo tiempo en la derrota ante Tigre (1-5); ubicó como primer zaguero a Luca Orozco -hará su debut en Primera- y le pone unas fichas a Lucas Mancinelli, quien en este 2018 nunca fue titular en el aurinegro.

   Lo de Rodríguez, quien reemplazará a Franco Troyansky, no sorprende, ya que potenció al equipo en el segundo tiempo ante el elenco de Victoria, especialmente cuando se generaron un par de situaciones propicias que podrían haber decorado el resultado.

   El debut de Orozco, en tanto, se debe a la ausencia del uruguayo Renzo Ramírez, quien se bajó de la lista de convocados por una fatiga muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda.

   Por su parte, Mancinelli ocupó un lugar en el carril derecho en lugar de Ezequiel Vidal, quien tuvo un buen rendimiento frente a Tigre pero podría ser alternativa para ocupar un puesto en el ataque como primer o segundo relevo.

   Bonjour también ubicó como volantes centrales a Lautaro Belleggia y Daniel Ibáñez, aunque ésto se debió a la ausencia de Facundo García, quien se encuentra practicando con la preselección argentina Sub 19 y viajará directamente desde Buenos Aires hacia Tucumán.

   El probable equipo para jugar el sábado, desde las 20, ante Atlético, con arbitraje de Diego Abal, es: Jorge Carranza; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Nicolás Herranz, Pedro Silva Torrejón; Lucas Mancinelli, Facundo García, Daniel Ibáñez, Said Llamabay; Áxel Rodríguez y David Depetris.

   El resto de la delegación la componen Robertino Lanziani, Martín Ferreyra, Valentín Otondo, Lautaro Belleggia, Ezequiel Vidal, Franco Troyansky y Nicolás Katz.