Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Detención de un odontólogo: "Fue una situación especial porque había 2 testigos", aseguró la Policía

Foto: Street View

   El comisario Gonzalo Bezos habló esta mañana del procedimiento que llevó a la detención de un conocido odontólogo en Caronti al 300 al que 2 mujeres acusaron de abuso sexual mientras las atendía ayer en su consultorio.

   Bezos contó a LU2 que los efectivos llegaron tras un llamado al 911 de uno de los presentes en el consultorio y que los efectivos "tuvieron que separar a las partes" en el local de Guillermo Bianciotti.

   Según narró y tal y como se difundió ayer, todo comenzó cerca de las 18, cuando una joven de unos 26 años estaba siendo atendida y mientras con un espejo le mostraban la boca presuntamente la rozaba intencionalmente en sus genitales.

   "Se sintió incómoda un par de veces porque la rozaba, pero al principio le quedaba la duda si era intencional o producto del trabajo", explicó el comisario basándose en el relato posterior a la detención de la presunta víctima.

   Instantes después la hermana de la chica, de 13 años, comentó que sentía un malestar y también fue revisada pero según la denuncia además de los "roces" también utilizó "la palma de la mano" para tocarla.

   Tras esa situación, las mujeres abandonaron el lugar para buscar el auxilio de sus familiares y al regresar ya estaban acompañadas de su padre y de la pareja de la mujer de 26.

   A Bianciotti lo detuvieron poco después en una "circunstancia especial" porque "había 2 testigos" explicó el policía.

 

   El profesional se negó a declarar ante la fiscal de delitos sexuales y luego recuperó la libertad.