Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La lluvia modificó los planes de Guido Pella en Suiza

El duelo entre el bahiense y el estadounidense Sam Querrey fue postergado para mañana. En caso de ganar, el zurdo local jugará 2 partidos en el mismo día.

Foto: Archivo La Nueva.

   El partido que hoy debían disputar el tenista bahiense Guido Pella y el estadounidense Sam Querrey, por los octavos de final del ATP 250 de Ginebra (Suiza), fue postergado para mañana debido a las lluvias.

   El encuentro entre Pella (81° en el ránking mundial) y Querrey (13° y máximo favorito al título), que se disputará en la cancha central, fue reprogramado para las 6.

   Será el tercer enfrentamiento entre ambos en el historial, que está igualado 1-1. Guido triunfó en el ATP 250 de Houston (EE.UU.) de este año, mientras que el norteamericano se impuso en el US Open 2013.

   En caso de ganar, el jugador de nuestra ciudad afrontará el encuentro correspondiente a los cuartos de final también mañana, después del mediodía. Su rival sería el vencedor del cruce entre el checo Lukas Rosol (286°) y el estadounidense Steve Johnson (47°).

   Cabe recordar que, en su estreno en este torneo, que se juega sobre polvo de ladrillo, Pella derrotó en sets corridos al alemán Dominik Koepfer.