"Tenemos que pedirle perdón a la gente de Racing, lo de hoy fue un papelón", dijo "Chacho" Coudet

32AVOS DE FINAL DE COPA ARGENTINA

"Tenemos que pedirle perdón a la gente de Racing, lo de hoy fue un papelón", dijo "Chacho" Coudet

18/5/2018 | 00:17 |

El técnico de la "Academia" se mostró muy autocrítico tras quedar eliminado ante un equipo del Federal A. "Todo lo malo que puedan decir de nosotros hoy, está bien", agregó.

"Tenemos que pedirle perdón a la gente de Racing, lo de hoy fue un papelón", dijo "Chacho" Coudet

Fotos: Télam

   Racing protagonizó esta noche la primera gran sorpresa de la Copa Argentina, al ser eliminado por Sarmiento de Resistencia (Chaco), equipo que milita en el Torneo Federal A.

   Y, tras el encuentro, el entrenador albiceleste, Eduardo Coudet, se mostró muy autocrítico y con bronca.

   "Le tenemos que pedir perdón a la gente de Racing, lo de hoy fue un papelón", apuntó "Chacho".

   Y siguió: "Tiramos 6 meses a la mierda. Todo lo malo que digan de nosotros hoy, está bien. No le encuentro explicación a lo que pasó hoy".

   En 4 días, Racing desperdició 2 chances de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores: tras caer ante Colón (por la Superliga) y por la eliminación de esta noche.

   "Lo de hoy fue muy malo, dimos una imagen muy pobre. Y, muchas veces, los cierres son más importantes que los arranques. Y, en los cierres, todos nos jugamos muchas cosas", explicó Coudet.

   "Poner excusa o buscarle explicación, hoy no la tengo. Hoy no encuentro cosas positivas", sentenció.

   El próximo martes, la "Academia" visitará a Cruzeiro, en Brasil, en el cierre del Grupo E de la Copa Libertadores, donde ya tiene asegurada la clasificación a octavos.

   "Tenemos que levantar porque tenemos la obligación, esto es Racing. Tenemos un encuentro por delante, donde todos nosotros nos jugamos un montón de cosas: una imagen, un buen cierre y revertir esta imagen que ha sido muy pobre",señaló el DT.

   "No puedo entender como un equipo que mostró todo lo que mostró, pasa a tener una noche como la que tuvo hoy. Tenemos que hacer todos una reflexión interna y reaccionar; ser conscientes del lugar donde estamos", cerró Coudet.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias