Olimpo: David Depetris y Mauricio Rosales también son bajas

Siguen las negociaciones

Olimpo: David Depetris y Mauricio Rosales también son bajas

16/5/2018 | 18:16 |

De común acuerdo con la dirigencia aurinegra, ambos jugadores dejaron de percibir medio sueldo de mayo y todo junio. Ya son 9 los profesionales que se alejaron del club.

Olimpo: David Depetris y Mauricio Rosales también son bajas

¿Lo despidió? El último diálogo entre David Depetris (de frente) y Daniel Ibáñez.

   El delantero David Depetris y el defensor Mauricio Rosales llegaron a un acuerdo con la dirigencia y se desvincularon del club Olimpo.

   Ambos jugadores tenían contrato hasta el 30 de junio de este año, por lo que acordaron percibir sus haberes hasta el último día trabajado, resignando así medio mes de mayo y todo junio.

   Con estas 2 bajas, ya son 9 los jugadores que se alejaron del aurinegro, siendo el arquero Sebastián Anchoverri el primero en haberse marchado de la institución. Luego siguieron Emiliano Tellechea, Matías Cahais, Michael Covea, Nicolás Pantaleone, Lucas Villarruel y Franco Bellocq.

   Los pocos que quedaron del grupo de profesionales fueron licenciados por 21 días (la pretemporada arrancará el lunes 4 de junio), aunque los directivos hablaron con algunos jugadores para ofrecerle la continuidad con reducción de salario y con un sueldo acorde a la B Nacional.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias