Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hora, TV y formaciones: con la vuelta de Gago, el bicampeón Boca visita a Huracán

El "Xeneize" cierra su participación en el torneo ante el "Globo", que quiere asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2019. El lurense Gonzalo Goñi hará su debut en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Foto: NA

   Tras consagrarse bicampeón del fútbol argentino, Boca visita esta mañana a Huracán, por la 27ª y última fecha de la Superliga.

   El partido comienza a las 11 y será dirigido por Fernando Rapallini. Televisará Fox Sports Premium.

   Pensando en el encuentro del miércoles ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores, el entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto cuidará a sus titulares y utilizará un equipo alternativo.

   En ese sentido, la principal novedad es el regreso de Fernando Gago, quien volverá a jugar de manera oficial tras la lesión. Además, el defensor lurense Gonzalo Goñi hará su debut en Primera con la camiseta xeneize.

   En el "Globo", en tanto, el DT Gustavo Alfaro pondrá en cancha lo mejor que tiene ya que, de ganar, clasificará a la Libertadores 2019.

Probables formaciones

   -Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Hugo Nervo, Pablo Álvarez; Israel Damonte, Adrián Calello; Ignacio Pussetto, Daniel Montenegro, Nicolás Silva; y Diego Mendoza.

   -Boca: Guillermo Sara, Julio Buffarini, Agustín Heredia, Gonzalo Goñi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almendra; Emanuel Reynoso, Waletr Bou y Edwin Cardona o Gonzalo Maroni.

   -Hora de inicio: a las 11.

   -Árbitro: Fernando Rapallini.

   -Cancha: Huracán.

   -TV: Fox Sports Premium.