Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“Era fundamental ganar para acercarnos a los octavos”, dijo Pratto

El delantero anotó el primer gol de River en la victoria 2-1 sobre Emelec. “Me llegó muy bien la pelota”, señaló.

Foto: Reuters

   Lucas Pratto abrió el camino del triunfo 2-1 de River sobre Emelec (Ecuador), y empieza a pagar la deuda que tenía pendiente desde su llegada al club de Núñez.

   El delantero admitió admitió que "era fundamental ganar" para acercarse a "la clasificación a los octavos de final" de la Copa Libertadores, tras la victoria en el Monumental, por la cuarta fecha del Grupo 4.

   "Pese a quedar punteros del grupo no está nada definido, pero sí era fundamental ganar para mantener mayores chances y lograr el pase a octavos de final", amplió Pratto.

   "Ahora hay que ir a Colombia a superar a Independiente Santa Fe para no correr riesgos en la clasificación", avisó el ex Vélez.

   "Para convertir el gol me llegó muy bien la pelota y me quedó justa para definir", contó el atacante sobre su gol, el cuarto que marcó con la camiseta millonaria.

   Por último, en referencia a algunos de sus compañeros que no suelen ser titulares pero resultaron fundamentales ingresando desde el banco (como Rafael Borré y Juan Quintero), Pratto indicó: "Para todo jugador de fútbol, estos partidos internacionales son importantes, son motivadores y todos los chicos saben aprovechar su momento para afirmarse en el equipo".