Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Arrestaron por falsa denuncia a la chica que contó que fue secuestrada y violada

Admitió que lo que había contado era mentira y que no sufrió ningún abuso.

Imagen: Google Street View

   La chica de 18 años que denunció que el viernes pasado había sido secuestrada y violada admitió en las últimas horas que su historia era mentira y fue arrestada por falsa denuncia, según informó esta noche la Policía.

   La joven, de apellido Anachuri, había denunciado que dos hombres la habían obligado a subir a un auto en Alvarado y Perú y que la habían drogado y violado, despertando más tarde en el Parque de Mayo.

   El parte policial indica que las pruebas recolectadas (filmaciones del Centro Único de Monitoreo, cámaras domiciliarias y registro de la tarjeta SUBE) no concuerdan con lo denunciado y que la chica terminó admitiendo que no sufrió ningún abuso.

   Según la Policía, aparentemente se quería separar de su pareja y no sabía qué hacer, por lo que ese día hizo tiempo, volvió tarde a la casa donde convive e inventó la historia.

   Además declaró que antes de hacer la denuncia fue al gimnasio e hizo 30 minutos de aparatos, lugar donde no comentó nada sobre lo que supuestamente le había pasado.