Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo: Ojeda y Villarruel no fueron convocados por Bassedas

A ambos jugadores se les vence el préstamo el 30 de junio y habrá que definir su situación para el armado del próximo plantel del aurinegro.

Ezequiel Vidal es uno de los 18 convocados por el entrenador. Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Terminar el torneo de manera digna e ir depurando el plantel. Con el descenso casi consumado, en Olimpo, por estas horas, se empieza a pensar a futuro.

   Así, en lo que resta de la presente Superliga, y pese a que el aurinegro aún conserva una remota chance de salvar la categoría, la idea de la dirigencia y el cuerpo técnico, encabezado por Christian Bassedas, es ir conformando una base para afrontar, si así sucede, la B Nacional.

   Por eso, para el partido ante San Martín de San Juan en el Carminatti, este sábado desde las 13:15, con arbitraje de Pablo Echavarría, el entrenador no convocó al defensor Sergio Ojeda ni al mediocampista Lucas Villarruel, cuyos préstamos vencen el 30 de junio.   

   El que sí integra la lista citados es el defensor uruguayo Renzo Ramírez, quien se recuperó del desgarro sufrido en cancha de San Lorenzo y volvería a ser titular.

   Por otra parte, quedaron marginados por lesiones Mauricio Rosales, Matías Cahais, Gonzalo Porras y Luis Vila.

   Todavía no hay indicios del 11 inicial, aunque sí los nombres de los 18 convocados:

   -Arqueros: Guido Villar y Jorge Carranza.

   -Defensores: Renzo Ramírez, Leandro Lacunza, Nicolás Pantaleone, Nicolás Herranz y Luca Orozco.

   -Volantes: Franco Bellocq, Emiliano Telleceha, Facundo García, Ezequiel Vidal, Said Llambay, Lucas Mancinelli, Michael Covea y Daniel Ibáñez.

   -Delanteros: Áxel Rodríguez, Franco Troyansky y David Depetris.