Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Por una protesta en Azul, suspendieron la salida del tren a Buenos Aires

Se debe a una manifestación de empleados despedidos de Fabricaciones Militares de aquella ciudad.

Fotos: Pablo Presti-Ln. y Diario Ciudad Azul

   Una protesta sobre las vías de empleados despedidos de la empresa de Fabricaciones Militares de Azul determinó la suspensión del servicio de tren que tenía previsto salir esta tarde de nuestra ciudad con destino a Buenos Aires.

   Marcelo Contreras, responsable de la Estación Sud, dijo a La Nueva. que se decidió reprogramar el viaje para mañana a las 19.

   "Aquellas personas que no puedan viajar se les devolverá el dinero, mientras que los que viajen deberán presentarse con el boleto que habían sacado", comentó.

   Explicó que, de acuerdo a la información que recibieron, mañana la situación podría estar normalizada y las vías liberadas para el paso del tren.

   A principios de enero el interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), Luis Riva, confirmó el despido de 219 empleados que se encontraban contratados y el cierre de la empresa.

   Manifestó también que los 35 trabajadores que pertenecían a la planta permanente se dedicarán a cumplir tareas de seguridad de los explosivos y materia prima allí acumulados. (LN: y Ámbito Financiero)