Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La manosearon en la calle, se refugió en el subte y un hombre se masturbó frente a ella

Se trata de Débora Garay, de 26 años, quien fue a cenar con una amiga y vivió dos abusos cuando volvía a su casa.

Foto: Facebook.

   Una mujer denunció en las últimas horas que un hombre la manoseó cuando esperaba en colectivo y, cuando buscó refugió en el subte, otro se masturbó frente a ella.

   Se trata de Débora Garay, de 26 años, quien fue a cenar con una amiga en Barrio Norte y vivió dos abusos cuando volvía a su casa.

   "Me sentí desprotegida", contó la joven. Todo empezó en French y Austria, eran cerca de las 23hs y duró apenas unos segundos. Mientras caminaba hacia la parada, una moto se subió a la vereda y le interrumpió el paso. Ella pensó que el hombre quería robarle, pero la arrinconó contra la pared y empezó a tocarla.

   "Me tocó y se fue. Comencé a llorar, tenía mucha impotencia. Me quedé parada en la esquina sin saber qué hacer. Saqué el celular de la cartera y le escribí a mi hermana lo sucedido por WhatsApp", relató Garay.

   Luego, entró a la estación Agüero del subte de la línea D: "Quería llegar más rápido a mi casa", explico, pero otro hombre la miraba fijamente desde el andén de enfrente y comenzó a masturbarse.

   "Con la cámara del chat comencé a sacarle fotos, para que se fuera. A él parecía gustarle que yo lo filmara, porque se tocaba más", sostuvo. 

   La joven, por último, resaltó que "fueron dos situaciones horribles, una atrás de la otra". (TN y La Nueva.)