Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

No hay rivalidad: Tini Stoessel y Lali Esposito juntas con un anuncio especial

Las cantantes hablaron sobre los rumores que hay de ellas.  

Foto: Clarín

   Las cantantes Lali Esposito y Tini Stoessel brindaron ayer una conferencia por el lanzamiento de Las Elegidas en el Teatro Colón y desmintieron los rumores de enemistad entre ellas.

   "Nos casamos en noviembre” dijo Lali entre risas mientras presentaban para la prensa los conciertos en el marco del festival Únicos.

   Artistas argentinas y españolas darán un concierto este domingo en el Colón y después habrá un especial de “Duetos”, evento que unirá a las principales figuras del país.

   Entre abrazos y risas las ídolas teen negaron esas versiones y Lali arremetió que "no nos queda más que disfrutar con Tini y no hacer caso a la gilada, como decimos en el barrio".

   Y Martina Stoessel agregó: "Opino lo mismo que Lali. Estoy muy feliz de estar compartiendo el escenario con todas ellas y con Lali. Siempre hubo buena onda y está buenísimo todo esto que estpa pasando, que nos hayamos juntado. Estamos felices las dos, de verdad".

   Unas horas después, Lali publicó en su cuenta de Instagram un video donde remarcó que nunca hubo un enfrentamiento con Tini: "Obviamente, la prensa necesitaba preguntar sobre la situación mía con Tini. Basta. Los adultos no tienen que inculcarle cosas feas a los más jóvenes. Basta de inculcar broncas, peleas, cosas feas, sin sentido... Basta de enfrentar mujeres. Basta de comparar. Hay que hablarle a los jóvenes de cosas lindas y copadas como lo que va a pasar en el Colón. Eso es copado, eso es cultura, unión y amor. Chau".

   El 24 de febrero cantaran las Elegidas argentinas en el Teatro Colón y después será el turno de las españolas. Al otro día habrá duetos entre las argentinas y españolas:

*Hilda Lizarazu - Vanesa Martín

*Lali Espósito - Bebe,

*Tini Stoessel - India Martínez

*Lucía Galán - Niña Pastori

*Patricia Sosa junto a Marta Sánchez,

*Marcela Morelo - Pastora Soler

*Elena Roger – Lamari. (Clarín y La Nueva.)