Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Olimpo: el plantel viaja esta noche en colectivo con 19 jugadores

El juvenil Facundo García, quien se desempeña como volante central, fue convocado para integrar el plantel profesional. Jugó en Reserva ante Belgrano y River.

Christian Bassedas tiene la pelota. Varios juveniles viajan a Rosario. Foto: Archivo-La Nueva.

   Faltaban los últimos detalles para terminar de definir el viaje de esta noche, en colectivo, a la ciudad de Rosario. Y el entrenador Christian Bassedas incluyó a un juvenil más en el listado de 19 jugadores del plantel profesional de Olimpo.

   Ante la ausencia de los suspendidos y lesionados, el DT tuvo que recurrir una vez más a jugadores de la Reserva que dirige Darío Bonjour y, en esta ocasión, el elegido es el volante central Facundo García, quien utilizará la casaca N° 21.

   Bassedas no podrá contar con el lesionado arquero Jorge Carranza, además de Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq, quienes arribaron al límite de amarillas.

   Por eso, entre los titulares asoman, para reemplazarlos, Sebastián Anchoverri, Pedro Silva Torrejón y Lautaro Belleggia, respectivamente.

   Hoy se realizaron trabajos tácticos y ejercicios con pelota detenida, por lo que el equipo, seguramente, será el que hizo fútbol el miércoles. Es decir: Anchoverri; Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Silva Torrejón; Ezequiel Vidal, Gonzalo Porras, Belleggia, Lucas Villarruel; Franco Troyansky y David Depetris.

   Completan la lista de viajeros Guido Villar, Renzo Ramírez, Lucas Mancinelli, García, Daniel Ibáñez, Said Llambay, Luis Vila y Ramón Lentini.

   La delegación aurinegra viaja esta noche, en colectivo, hacia la ciudad santafesina y mañana realizará una práctica a puertas cerradas en el predio de Newell's.

   El partido ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, válido por la fecha 16 de la Superliga se disputará este sábado, a las 21:30. El árbitro será Pedro Argañaraz.