Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Carmen de Patagones: reclamo de las familias perjudicadas por el sorteo del Pro.Cre.Ar.

El intendente José Luis Zara aseguró que acompañará el pedido.

Fotos: Agencia Carmen de Patagones

   El municipio de Patagones elevó un petitorio al ministerio del Interior de la Nación, en el que se pide que se considere las posibilidades de los vecinos de Patagones que fueron afectadas por la falta de bolillas durante el sorteo de Pro.Cre.Ar.
   Ese día, los damnificados -pertenecientes al grupo 5- fueron sorteados y por la falta de bolillas se impugnó el acto. Se volvió a hacer el sorteo y quedaron afuera de la preadjucación 60 personas.
   Por ello, solicitaron a la comuna ser reconocidos como preadjudicatarios y agregados al listado para buscar la anuencia crediticia.


   “Vamos a colaborar y acompañar a las familias en todo lo necesario y evaluar las soluciones posibles”, resaltó el intendente de Patagones, José Luis Zara, quien hoy se reunió con las familias perjudicadas.
   “Solicitaremos la información oficial de lo sucedido ante las autoridades del ministerio del Interior y del Pro. Cre. Ar. Debemos conocer cuál será el mecanismo a utilizar para estas familias”, agregó.

Qué pasó
   El pasado viernes, mediante escribano público, se llevó a cabo la transmisión en vivo del sorteo del Pro. Cre.Ar de Carmen de Patagones. Durante el sorteo del grupo 5, para las viviendas de dos dormitorios no se utilizaron las 31 bolillas correspondientes, razón por la cual se debió realizar un segundo sorteo restando validez a los primeros preadjudicatarios. (Agencia Carmen de Patagones)