Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Gaby, La voz sensual del Tango, será profeta en su tierra

En adhesión al 107° aniversario de la localidad de Guaminí.

La presentación de Gaby será con acceso libre y gratuito. / Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   “No puedo más que agradecer a la gente de Casbas que, aún habiendo pasado casi 30 años de que me fui, recuerda a mi familia toda y sigue mi carrera. En ocasiones, la conocida frase que dice que nadie es profeta en su tierra suele coincidir con la realidad, pero ser una de las excepciones que confirma la regla me llena de felicidad”.

   Lo dijo la cantante Gaby, La voz sensual del Tango, quien el venidero lunes 19, desde las 20, presentará su espectáculo en la Sociedad Española, de Casbas, en coincidencia de los 107 años de la localidad del distrito de Guaminí.

   Se trata del pueblo donde vivió sus primeros años de vida, dejando allí queridos afectos y llevando consigo hermosos recuerdos que atesora con orgullo.

   El espectáculo se realizará en en las instalaciones de Condesse 358, entre Sarmiento y Belgrano, y el acceso será libre y gratuito.

   Gaby anticipó que el repertorio escogido para la ocasión será una selección de las canciones que han marcado su carrera.

   “Cuando uno se encuentra con una platea respetuosa que, además, siente afecto o cierta familiaridad por el artista, la elección de las canciones a interpretar debe ser algo más que una suma de títulos. Quiero dejar lo mejor de mí; y la entrega no se hace solamente con la voz”, sostuvo.