Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Si la violación es inevitable, relájate y goza", dijo Cacho Castaña

El cantante habló en el programa de Mariano Iudica y con su frase desafortunada generó indignación. 

Foto: Primicias Ya

   Cachó Castaña participó hoy en el programa "Involucrados" que se emite por América y en medio de la entrevista dijo: "Si la violación es inevitable, relájate y goza".

   La polémica frase fue en el marco de una pregunta que realizó uno de los panelistas por los dichos de Facundo Arana sobre la maternidad, a quien rápidamente la actriz Muriel Santana le contestó.

   "Andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años que los poetas, antes de Cristo y después de Cristo, y nunca lo supimos. Entonces, lo que tengan en la cabeza, que hagan lo que quieran, si la violación es inevitable, relájate y goza", sostuvo Castaña.

   Ante este comentario, la panelista Pía Shaw quiso frenarlo: ¡Bueno!. A lo que Mariano Iudica contestó "yo te conozco, sé en qué concepto lo decís. Ahora te van a sacar de contexto".

   "Yo trato de ponerle un poco de humor a algo que es complicado. Van a decir que soy un violador. Tendría que volver la colimba. Hay cosas que las podemos hablar en serio y otras no", respondió el cantante.

   Mientras que el periodista Guido Záffora explicó que era una frase poco feliz y Castaña se enojó: "Dejate de joder. Sos un gil. No sabés interpretar lo que dije. Si vos querés arrancar de algo para patotearme a mí tenés que nacer de nuevo". (Primicias Ya y La Nueva.)