Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Hugo Moyano: "Si voy preso, que sea en la celda de al lado del papá de Macri"

El secretario general del sindicato de Camioneros afirmó que lo "atacan porque no se arrodilla ante nadie".

   El secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, apuntó duro hoy contra el Gobierno y afirmó que lo "atacan" porque no se "arrodilla ante nadie", luego de haber sumado una nueva causa judicial, por presunta asociación ilícita y fraude contra Independiente, el club que preside.

   "Siempre mantuve una postura, siempre junto al laburante: por eso ahora me tratan así", manifestó en declaraciones al canal Crónica TV el sindicalista, quien organiza una marcha contra el Gobierno para el 22 de febrero.

   En medio del pico de tensión en su relación con la Casa Rosada frente a las causa judiciales que se están acumulando en su contra, Moyano sostuvo que no está "imputado en nada" y que sólo lo "notificaron" de la última denuncia por presunto fraude contra Independiente.

   Al respecto, le envió un desafío a la Casa Rosada: "Si he cometido algo por lo que tengo que ir preso, lo único que pido es estar al lado de la celda de Franco Macri, porque si me meten en cana a mí, imaginensé entonces el padre de Macri con todos los desastres que hizo".

   "La situación (de la Argentina) no está bien, sobre todo para los trabajadores y los de menos recursos, entonces quieren distraer a la gente y poner a Moyano como lo peor que hay en el país", se quejó el ex jefe de la CGT.

   Además, lanzó varios dardos contra el oficialismo al señalar que "desprecian al laburante, sino no lo tratarían como lo están haciendo, con despidos y sacándoles recursos", y denunció que en el macrismo quieren "paritarias con techo".

   "Son vengativos, Pablo (su hijo y secretario adjunto de Camioneros) acompañó una marcha (contra la reforma laboral) y le hicieron un allanamiento al sindicato", repudió. (NA)