Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Confirman que Fernando Pastorizzo no había consumido alcohol ni psicofármacos

Fue asesinado el pasado 29 de diciembre de dos balazos.

Foto: Perfil

   Fernando Pastorizzo no había consumido alcohol ni estupefacientes antes de ser asesinado en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, confirmaron los resultados toxicológicos de la autopsia.

   Los análisis realizados por la Policía de Entre Ríos determinaron que Pastorizzo, asesinado el pasado 29 de diciembre de dos balazos, no había consumido ni alcohol ni psicofármacos en la madrugada de ese día.

   El estudio fue solicitado por el Fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y significa otro golpe para la estrategia de la defensa de la imputada Nahir Galarza, quien confesó haberlo matado.

   El vocero de la familia Galarza, Jorge Zonzini, sostuvo días atrás que los resultados demostrarían un supuesto consumo de drogas por parte de Pastorizzo.

Crimen de Fernando: qué dijo Nahir en su nueva declaración

   Asimismo, uno de los abogados de Nahir, Víctor Rebossio, se había animado a decir que en el lugar donde fue encontrado el cuerpo había una bolsa con droga.

   Ninguna de las denuncias hechas por la defensa de Nahir Galarza se pudieron demostrar y su situación procesal es cada vez más complicada.

   El supuesto consumo de estupefacientes por parte de Pastorizzo había sido utilizado por la defensa de Nahir para poder evadir una imputación por homicidio calificado por el vínculo. (NA y La Nueva.)