Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo iniciará mañana su pretemporada con Bassedas a la cabeza

El aurinegro entrenará en el Carminatti. Rescindió Nasuti.

   Con la presentación del flamante DT Christian Bassedas, Olimpo comenzará mañana mañana su pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga de fútbol.

   El plantel aurinegro adiestrará bien temprano en el estadio Roberto Carminatti, antes de partir hacia Mar del Plata en una semana, donde diseñará la mayor parte de los trabajos.

   Bassedas sustituirá a Rubén Forestello y tendrá la difícil misión de sacar a la escuadra bahiense de la zona de descenso.

   En ese sentido, el mediocampista uruguayo Gonzalo Porras, quien procede de Nacional de Montevideo, ya pisó suelo bahiense y mañana formará parte del primer entrenamiento.

   El aurinegro ya no contará con el volante central Jonathan Blanco, quien acordó condiciones para seguir su carrera en Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

   Además, el defensor Cristian Nasuti rescindió su contrato con Olimpo y será la segunda baja de cara al reinicio de la temporada.

   Por otro lado, el delantero Ezequiel Vidal --quien viene de jugar en Juventud de Las Piedras de Uruguay-- retornará al club y formará parte del plantel.

   Ya en Mar del Plata, Olimpo se alojará en el Hotel Provincial y practicará en el predio de Villa Marista.

   Además, está la posibilidad de jugar un cuadrangular en la ciudad de Necochea, a partir del sábado 13 del corriente.