Olimpo no entrenó por la tarde por un retraso salarial, pero ya está solucionado

Pretemporada en Mar del Plata

Olimpo no entrenó por la tarde por un retraso salarial, pero ya está solucionado

15/1/2018 | 20:10 |

El plantel continuará mañana con el desarrollo de las actividades.

Olimpo no entrenó por la tarde por un retraso salarial, pero ya está solucionado

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Fue otra jornada caliente en la pretemporada de Olimpo en Mar del Plata. El que el plantel aurinegro decidió no trabajar en el segundo turno, en horario vespertino, debido a varios futbolistas no recibieron sus depósitos correspondiente al mes de noviembre. Sin embargo, desde la dirigencia se movieron rápido y aseguraron que para la medianoche estará todo solucionado.

   Los dirigentes aurinegros esgrimieron que los retrasos en los pagos tuvieron que ver con algunos inconvenientes bancarios.

   Con Cristian Villanueva a la cabeza, en representación del plantel, hubo una charla con Lisandro Sabanés, dirigente a cargo de la delegación que se hospeda en el Hotel Provincial y se decidió no realizar el entrenamiento vespertino.

   Además, la  dirigencia también acotó que algunos juveniles de primer contrato no están bancarizados y, por tal motivo, sus familiares están cobrando en la sede del club.

   El aurinegro si adiestró por la mañana en el predio de Villa Marista. El único lesionado es Maximiliano Fornari, quien se perderá el debut ante Belgrano, previsto para el domingo 28 de enero en el Carminatti.

   Si todo transcurre por los carriles normales, el grupo volverá a trabajar mañana en doble turno, esquema que se repetirá hasta el viernes.

   El sábado, por la mañana, está previsto el segundo amistoso de la pretemporada ante Aldosivi. El aurinegro viene de igualar 0 a 0 ante Instituto en un cotejo preparatorio jugado el último sábado. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias