Puan: Baute y Los Totora, la propuesta de hoy en la Fiesta de la Cebada Cervecera

Mañana se concluirá con Luciano Pereyra

Puan: Baute y Los Totora, la propuesta de hoy en la Fiesta de la Cebada Cervecera

13/1/2018 | 17:43 |

Las jineteadas sortearon la dificultad del terreno por la lluvia.

Puan: Baute y Los Totora, la propuesta de hoy en la Fiesta de la Cebada Cervecera

El venezolano Carlos Baute canta hoy en Puan. / Foto: Archivo La Nueva.

   Mientras en la tarde se realizan las jornadas de doma (que debieron reprogramarse por la lluvia), las competencias de kayacs y el Puan Corre 8K, lo mejor estará hoy en el cierre de otra jornada de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.

   Así entonces, la noche musical y de humor empezará a las 21.30 con Los Isleños, proseguirá luego con Miguel Angel Cherutti y con el cantante venezolano Carlos Baute, previéndose el cierre —desde las 23.30— con la presentación de Los Totora.

Los Totora./ Foto: Archivo La Nueva.

   Mañana domingo se aguarda la actuación del cantante romántico Luciano Pereyra y la elección de la reina.

   Anteriormente, desde las 10, habrá una jinetada con bastos y encimera, otra regata de kayacs (a las 17), desfile de reinas y representantes de instituciones y, a las 18, jineteada con bastos y encimera con 6 caballos a la final.

   La entrada general al predio cuesta 500 pesos, en tanto que los niños de 10 años, el estacionamiento y el camping son de acceso gratuito.

El Tercero en discordia. / Foto: Agencia Puan

   Este viernes actuaron las bandas de rock regionales, El tercero en discordia, La Morocha y Los Minions de Jamón y Queso, así como se realizó la Cebadafest al aire libre pero, la lluvia de la madrugada de hoy, sábado, hizo que los jóvenes no pudieran terminar de disfrutar del entretenimiento.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias