Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Quiroga aclaró su relación con el candidato de su lista implicado en los aprietes de la UOCRA

Foto: archivo-La Nueva.

   El concejal Carlos Quiroga (Unidad Ciudadana) dijo este mediodía que Guillermo Molina -quien aparecía en el último lugar de la boleta de Unidad Ciudadana y que está prófugo de la Justicia en las detenciones en la UOCRA- pertenecía a la corriente de Rodolfo Lopes -el otro candidato en la interna de Unidad Ciudadana- y que por la ley electoral “quedó en nuestra lista para la general”.

   Agregó que hoy Molina no está ni como concejal suplente y que si así fuera “le hubiéramos pedido que dé un paso al costado hasta tanto se aclare su situación”.

   Sobre las detenciones en la UOCRA, Quiroga prefirió confiar en la Justicia “y si hay hechos de corrupción deben ser investigados. No nos metamos con la Justicia”.

   El concejal dijo además que “nos parece raro el momento en el que se da, justo cuando en los municipios de la Provincia hay problemas con los trabajadores y los sindicatos están haciendo reclamos".

   "Esto de poner duda a los sindicatos, al gobierno le viene como anillo al dedo cuando intenta sacar la reforma laboral. Hay un consenso social de que si sos sindicalista, sos corrupto”, finalizó Quiroga.