Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El campeón argentino Ulises Sanguinetti ya está listo para correr

El tresarroyense animará el Desafío La Nueva.
Foto: Archivo-La Nueva.

   “Siempre me gusta correr en Bahía Blanca, por ser donde comencé mis primeras salidas a correr y tengo hermosos recuerdos” expresó Ulises Sanguinetti, actual campeón argentino de maratón, será una de las figuras del actual fondismo nacional, que estará prestigiando mañana, al primera etapa del Desafío 3 La Nueva.

   “La Competencia de La Nueva Provincia fue una prueba histórica y me pone muy feliz volver a tenerla en mi calendario”, expresó el destacado atleta argentino, ampliamente conocido por el aficionado local por sus victorias en numerosas carreras de calle en nuestra ciudad.

   “Creo que la competencia de mañana va a estar muy linda, teniendo en cuenta los importantes premios que tiene y, sobre todo, por el sorteo de un auto”, sostuvo Ulises.

   Recordó que siendo niño participó en numerosas ediciones, destacando que siendo juvenil resultó segundo en una y ganó en otra.

   “Correr esa competencia (La Nueva Provincia) es recordar momentos mágicos de nuestro atletismo; ver al gran Antonio Silio vencer por las calles de Bahía Blanca, escoltado por los mejores atletas del país y figuras del extranjero”, sostuvo.

   “Es también ver la cara de felicidad de cada niño que con su victoria se iba con el premio de llevarse una bicicleta; para muchos fue la primera competencia de su vida. Y creo que estoy lo vamos a revivir mañana, con este Desafío La Nueva”.