Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

"Tambaleando madrugadas" y vivir para contarla

José Valle reunió anécdotas e información en primera persona de sus pasiones: boxeo, tango y turf y más.
Conocedor de madrugadas. Valle, en el café Miravalles.

El escritor balcarceño José Valle presentará su nuevo libro Tambaleando Madrugadas, dentro del ciclo "Un vermut con la historia".

Se realizará el próximo miércoles, desde las 19, en el mítico Café Miravalles, de avenida Cerri 777, frente a la Estación Sud.

La conducción estará a cargo de Leo Margo, recitados Ariel Biagetti y la actuación de La voz sensual del tango: Gaby.

Vida centenaria

Estas páginas que se enumeran tras un sugestivo título tienen la sencilla misión de inmortalizar las vivencias de un hombre que ha recorrido una vida centenaria en menos de medio siglo. Las experiencias de un caballero que vio de cerca esas cosas que cualquier argentino hubiera querido protagonizar.

Una vida repartida entre reconocidos personajes del espectáculo, el boxeo, el fútbol, el turf, la política y la cultura, pero atravesada también por aquellos personajes anónimos que, desde la sencillez de la vida cotidiana, la frecuentación diaria y la vida de pueblo, nos enseñan a vivir y a valorar las cosas que no se pueden comprar. Esas que realmente importan.

José Valle invita en estas líneas a un grato paseo por reconocidos nombres que han marcado la historia argentina y nos han dejado tantas anécdotas y enseñanzas que son las que auténtica y espontáneamente corren de boca en boca alimentando nuestra cultura nacional y popular.

Su anterior libro es En el naipe del vivir (2015).