Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

88 policías resultaron heridos tras los incidentes en el Congreso

Fueron atendidos por politraumatismo, trumatismos de cráneo, heridas cortantes y lesiones oculares, provocadas por piedras, vidrios

Foto: Clarín.

   88 policías y más de 50 civiles resultaron heridos en las últimas horas tras los incidentes que se desataron en la zona del Congreso de la Nación debido a la reforma previsional, según fuentes oficiales.

   141 personas fueron atendidas, entre 50 y 60 civiles, y el resto policías, según información del SAME.

   En tanto, el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño señaló que eran 88 los efectivos policiales heridos durante toda la jornada de ayer.

Diputados convirtió en ley la reforma de las jubilaciones

   En su mayoría fueron atendidos por politraumatismo, trumatismos de cráneo, heridas cortantes y lesiones oculares, provocadas por piedras, vidrios y otros elementos cortantes usados como proyectiles por un sector de los manifestantes, según la información oficial.

   Además, se informó sobre la incautación de bombas tipo molotov, gomeras, bolitas de vidrio, tuercas de diferentes tamaños y armas tumberas, que fueron recogidas luego de los incidentes en la zona de la movilización.

    Por otro lado y según trascendió, durante la madrugada algunos de los 60 detenidos recuperaron la libertad desde distintas sedes policiales, mientras que los que permanecen privados de su libertad prestarían declaración en sede judicial en el transcurso de la jornada. (Télam y La Nueva.)