Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

River: D'onofrio logró una victoria histórica y fue reelecto por 4 años más

El actual presidente de River Plate ganó, con amplio margen, las elecciones que se desarrollaron hoy en la entidad Millonaria y seguirá al mando de la institución, al menos, por 4 años más.

Foto: www.cariverplate.com.ar

   Rodolfo D'onofrio logró, como se preveía, quedarse con las elecciones en el Club Atlético River Plate, con un total aproximado del 70% de los votos, en unas elecciones que contaron con el sufragio de más de 19mil personas.

   El actual mandatario se impuso con un resultado histórico, dejando totalmente relegado a su principal opositor, Antonio Caselli.

   Con este resultado, D'onofrio continuará dirigiendo los destinos del club hasta el 2021, teniendo como principal objetivo la renovación del contrato de Gallardo y la incorporación de refuerzos para la temporada 2018.

   Cabe destacar que hace 4 años, el presidente agarró un club económicamente devastado, saneó las deudas, le devolvió la identidad futbolística y consiguió éxitos deportivos de gran magnitud, como la Copa Libertadores y la Sudamericana, además de descubrir y mantener como DT a Marcelo Gallardo.

Así votaron los candidatos