Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Cochicó: lanzaron la temporada de verano 2017/2018

El 6 de enero se presentará el cantante Paz Martínez.

El intendente Alvarez, en el discurso de apertura. / Foto: Agencia Guaminí.

   El intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, acompañado por sus pares de la región y funcionarios municipales, declaró oficialmente abierta la temporada de verano 2017-2018 en un breve acto que tuvo lugar hoy en el Hotel Cochicó.

   Lo hizo mediante una conferencia de prensa con medios de comunicación locales. Entre las actividades que se destacan se encuentra la presentación del reconocido cantautor Paz Martínez el 6 de enero; el Gato Peters en el marco de la Expo Cochicó, que va del 19 al 21 del mismo mes, en la cautivante Villa Turística Cochicó.

   En febrero y como ya es un clásico, llegan los tradicionales Carnavales Artesanales de Guaminí con el sorteo de 3 autos 0 km. y más de 600 mil pesos en premios.

   "Venimos atrasados con el lanzamiento de la temporada. Esto tuvo que ver con la situación hídrica del distrito y la situación económica", dijo Alvarez.

   "Sin embargo, tampoco podemos no presentar una temporada en la que intentaremos dar lo mejor, acudiendo a todo el ingenio. En este sentido, tiene que ver la presentación del Paz Martínez, un artista de buena calidad, pero con un costo menor al que veníamos acostumbrados, garantizando la buena calidad del show y el clima familiar que siempre tuvo Cochicó que es lo que más nos interesa mantener", destacó el jefe comunal.