Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Franco Troyansky: “Tengo sensaciones encontradas”

Franco Troyansky cumplió su sueño de debutar en Primera con Olimpo. Sin embargo, la derrota ante San Lorenzo impidió que la alegría del Pocho sea completa.
Franco Troyansky: “Tengo sensaciones encontradas”. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Uno de los pocos aspectos positivos que dejó la derrota de Olimpo en el Roberto Carminatti, frente a San Lorenzo, fue el debut en Primera división del delantero Franco Troyansky, una de las joyas de la cantera aurinegra y en quien el DT Diego Osella tiene depositada una gran dosis de confianza.

Con el número 28 en la espalda, Pocho ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar del uruguayo Jean Pierre Barrientos y supo aprovechar el tiempo que tuvo dentro del campo de juego.

Si bien no convirtió, el atacante de Algarrobo se mostró participativo y tuvo dos chances de gol claras que fueron bien resueltas por el arquero Sebastián Torrico.

"Tengo sensaciones encontradas. Por un lado me voy con la amargura de la derrota, pero a la vez estoy muy contento porque llegó el día del debut que tanto estuve esperando", señaló Troyansky.

--¿Cómo te sentiste dentro de la cancha y que te pidió Diego Osella al momento de entrar?

--Me sentí muy bien. Gracias a Dios dejé todo, di lo mejor de mí por el equipo. (Diego) Osella me pidió que deje todo y que haga lo que me explica en los entrenamientos.

"En la semana tanto 'Cachete' (por Walter Acuña) como Joel (Amoroso) me apoyan mucho, me dan consejos, y eso me sirvió para entrar al partido con confianza. Traté de no agachar la cabeza y darle para adelante", sostuvo el Pocho.

El arranque de Olimpo en el Torneo de Transición está lejos de ser el ideal. El aurinegro perdió los tres encuentros que disputó y apenas pudo marcar un gol (frente a Vélez en la segunda fecha).

No obstante, el elenco bahiense se encuentra con el ánimo necesario para poder comenzar a enderezar el rumbo en el certamen.

"Anímicamente estamos bien. Sabemos que en la semana tenemos que seguir metiéndole, no agachar la cabeza y alentarnos entre todos para poder salir adelante de esta situación", concluyó Franco Troyansky.