Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

#C291Presenta: Monos Mutantes

Un power trío de cuatro.
Foto: Facebook Monos Mutantes

   Monos Mutantes es una banda bahiense que se formó a fines de 2014 y que se define como una “especie de power trío de 4 integrantes que busca producir riffs con mucho groove y potencia y a la vez disfruta de experimentar diversos ritmos y géneros musicales”.

   Cuentan que desde el 18 de julio de 2015, fecha en que hicieron su primer recital, compartieron escenarios “con muchas de las bandas locales y de la zona”.

   También destacan que el 13 de noviembre tuvieron “la oportunidad de compartir escenario con La Moto, banda de rock callejero que hace 25 años transita la escena del under nacional”.

   Finalmente, despidieron el año el 19 de diciembre, tocando a beneficio en la Estación Sud junto a otros grupos locales, Die Explosiven y Tres Cínicos.

   En los últimos días compartieron su EP, Un tiro pal lado de la justicia, gratis en internet. Tiene tres canciones propias: Miramos, Tangótico y Show, grabadas, mezcladas y masterizadas por Cristian y Nicolás Bergamaschi de la Sala del Fondo. Descargalo acá.

Integrantes

-Luis Suñer: guitarra y coros,
-Coco Catanese: batería,
-Nacho Rodríguez: bajo,
-Maximiliano JB Félix: voz.

Videos

Enlaces

-Página de Facebook,
-Cuenta de Twitter,
-Comunidad Fusa.