Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Fue la tarde de Said Llambay

Con una actuación saliente del “Turquito” Llambay, Olimpo rescató un empate en Sarandí, al igualar en dos tantos con Arsenal. El equipo mostró carácter, buen juego y determinación. Y viene en levantada, con un triunfo, dos empates y una derrota en los últimos 4 partidos.

Los conducidos por Walter Carrio se repusieron a la conquista tempranera de Gonzalo González e igualaron el marcador por intermedio de Said Llambay, una de las figuras.

En el arranque del complemento, Arsenal tuvo la chance de ponerse en ventaja tras un discutido penal que contuvo el golero Villar (entró por el expulsado Torres).

Olimpo contestó con Obredor, pero tapó Zappacosta. Unos minutos después llegó el segundo del local a través de una pelota parada que ejecutó Zaldívar y cabeceó González.

En la insistencia estuvo el premio. Obredor metió el centro, Llambay aguantó de espaldas, giró y clavó el derechazo abajo.

Arsenal (2). M. Zappacosta, Niz, Ibaceta, Castruccio; Picco, G. Giménez, G. Gómez; M. Zaldívar; Troxler y G. González. DT: R. González.

Olimpo (1). J. Torres; J. Pérez, Villegas, Izaguirre, Dolabaras; Belleggia, E. González, Obredor, Alecha; Mayer y Llambay.