Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Preocupan las peleas afuera de un boliche

“Tenemos que sacarlos. No puede ser. Todos los días aparece sangre en la vereda y a mi me rompieron la vidriera el sábado a la mañana”.

Marta Mabel Kráser, propetaria de una ferretería de Mitre 188, se mostró indigada al presentarse en la herboristería de Rodríguez 190 y advertir ayer la rotura de su amplia vidriera.

Para los vecinos los reiterados daños tienen un solo origen: las peleas que se registran cuando concurrentes al boliche Rossini Paradiso, que funciona en Mitre al 200, se retiran del lugar.

Precisamente, durante la madrugada hubo otro conflicto, esta vez protagonizados por cinco mujeres, tres de ellas menores de edad.

En este caso resultaron con lesiones Fabiola Beatriz Chaparro (45) y su hija de 17 años, quienes fueron asistidas en la guardia del Hospital Municipal, donde, al ser entrevistas por la policía, manifestaron que “nosotros vamos a arreglarlo solas”.

Por el hecho fueron demoradas dos chicas de 17 años, además de Soledad Estefania Zárate (19), cuyo paradero era requerido por la UFIJ Nº 3, desde el 29 de abril 2013, por tentativa de homicidio.