Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Boca goleó y Palermo superó el récord de Cherro

El Xeneize se impuso 4-0 ante Arsenal. El "Loco" quedó como el máximo goleador histórico del equipo auriazul, al llegar a 220 tantos. (Foto: Télam)
Boca goleó y Palermo superó el récord de Cherro. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Con una gran asistencia de Juan Román Riquelme, el delantero Martín Palermo abrió el marcador en el partido de Boca ante Arsenal y alcanzó esta tarde el récord histórico como goleador del equipo auriazul, al llegar a 219 anotaciones, incluídos torneos locales e internacionales.

El experimentado atacante, de 36 años, --luego anotó el definitivo 4 a 0 ante Arsenal-- superó de esta manera a Roberto Cherro, quien en la década del  30 había marcado 218.

Palermo anotó el primer gol de Boca a los 9 minutos, tras recibir una asistencia de Juan Román Riquelme y se convirtió en el máximo artillero del club.

El atacante platense llevaba seis partidos sin convertir, aunque sigue siendo el goleador de Boca en el actual torneo Clausura con siete tantos.

Pochi Chávez y Juan Román Riquelme completaron la goleada. (Télam)Giunta se autopostula   Blas Giunta se postuló hoy tácitamente para la dirección técnica de Boca Juniors, al identificarse junto a Enrique Hrabina como los únicos entrenadores en actividad que "sintieron tanto" la camiseta azul y oro y lamentó que nunca les dieron la oportunidad de conducir al equipo.  Giunta, actual entrenador de Almirante Brown, en lucha por el ascenso al Nacional B, negó que Juan Román Riquelme y Martín Palermo estén peleados y que puede manejar "tranquilamente" el vestuario xeneize. Giunta hizo también una crítica a la dirigencia por haber olvidado a los entrenadores que estuvieron en el riñón boquense al afirmar por radio América que hoy "los únicos que conocemos bien el mundo Boca y estamos dirigiendo somos Hrabina y yo pero nunca e le dio la oportunidad a un entrenador que haya sentido tanto la camiseta como nosotros".  Recordó que solo fueron convocados Ubaldo Rattín y Silvio Marzolini, hace dos décadas.  "El vestuario de Boca se puede manejar tranquilamente. Yo quiero a Riquelme y Palermo, son tipos que le pueden dar muchas cosas y seguramente habrá que armar algo con ellos", dijo. (DyN)