Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El domingo 8 de noviembre se lanza el campeonato Estival 2015/2016

Habrá premiación para los pilotos.
Foto: Archivo-LN.

   El Club Midgista del Sur confirmó hoy la presentación (obligatoria para los 105 pilotos inscriptos) del campeonato Estival 2015/16 para el domingo 8 de noviembre venidero, en el portal de acceso al parque de Mayo.

   También quedó ratificado que se premiará al podio del reciente torneo Invernal que logró Luis Alberto Vallejos (14), seguido de su hijo Luciano Vallejos (25) y de Gabriel Schiebelbein (9).

   De acuerdo con la programación dispuesta por la organización, los autos deberán estar en la calle principal del ingreso al parque de Mayo a partir de las 14, y hasta las 15:30, tiempo que servirá para la distribución logística de las unidades.

   Una actividad semejante se desarrollará, en forma paralela, con la categoría Micromidget que, para el certamen 2015/2016, prevé la participación de 19 unidades.

   La presentación comenzará formalmente a las 16 y, los tiempos de espera para desarrollar las actividades, serán ocupados con la presentación de animadores y cantantes bahienses. De este modo, el público del midget, y el que no lo es también, podrá compartir una tarde con sus ídolos y con buena música.

   La premiación del Invernal antes citada comenzará a las 18:30.

   Para las 19 se prevé la conferencia de prensa con los 10 primeros pilotos del ranking surgidos del Estival 2014/2015, así como del presidente del CMS, Norberto García.