Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Pringles: un hombre mató a su expareja y se suicidó

También hirió a un pequeño de 4 años, que está fuera de peligro.
Fotos: Agencia Pringles

   Un hombre ingresó esta madrugada a una casa de Coronel Pringles, donde asesinó a su expareja, hirió a su hijo y luego se dirigió a un campo en el que se suicidó.

   Julián Di Paolo, que salió recientemente de la cárcel, fue hasta Mitre al 100 y con su camioneta rompió el portón de la vivienda donde estaban Florencia Rueda, de 25 años, una nena de 11 y un pequeño de 3. 

   Ahí Di Paolo atacó a Rueda y al más chiquito con un cuchillo y luego se fue a un campo cerca de la Escuela Nº 4 para ahorcarse. 

   Fuentes policiales indicaron que Rueda falleció poco después de llegar al hospital, mientras que el pequeño fue operado por el cuchillazo que recibió en la pierna y se encuentra fuera de peligro. 

   Por su parte la nena de 12 resultó ilesa y fue quien dio aviso a la actual pareja de la mujer, quien es el dueño de la casa y en ese momento estaba trabajando.

   Los investigadores analizan si la mujer se encontraba en la casa de su actual pareja porque el asesino ya la había agredido horas antes. 

   El femicidio de Florencia es el segundo en apenas una semana en la región. El viernes pasado en Bahía Blanca un hombre asesinó a su expareja, Mónica Esteban.