Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

“Hasta no tener el ADN, no podemos comprobar que sea nuestro hijo”

Celia, la madre del joven desaparecido en Las Grutas hace 26 meses, se refirió a la aparición de restos humanos en la costa de San Antonio Oeste. Los resultados estarían en 20 días.
Archivo La Nueva. Celia y Fernando, los padres de Rodrigo.

   Celia Araya, la madre de Rodrigo Hredil, el joven de 23 años desaparecido hace más de 2 años en la zona de Las Grutas, declaró que por el momento no existe ningún dato concreto para relacionar con su hijo la aparición de restos humanos en la costa de San Antonio Oeste.

   “Hasta no tener los resultados de ADN, no podemos comprobar nada. Además se están analizando los restos de un maxilar con brackets”, confirmó a La Nueva. la madre del joven que estubiaba en nuestra ciudad.

Antes de una marcha

   La familia fue informada de esta aparición el sábado pasado, minutos antes de aprestarse a participar de una nueva marcha pidiendo por la aparición de Rodri go.

   “No sabemos quién hizo correr esta información a la prensa, si la gente que halló estos restos o la policía rural que rastrilló la zona buscando más alementos de prueba”, aseguró, entre dolorida y angustiada.

   “Como mamá es terrible que algo así suceda y no se respete a la familia. Sólo esperamos los resultados”, recalcó Celia, quien no pierde las esperanzas de encontrar a Rodrigo con vida, pese a que nada se sabe de él desde hace 26 meses.

   En esa línea, la mujer aseguró: “Lo siento vivo”.