Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Encontraron un cuerpo en San Antonio Oeste e investigan si pertenece a Rodrigo Hredil

Los restos aparecieron el sábado cerca de las 17, en un campo a 700 metros de la costa.
Fotos: Río Negro y archivo La Nueva.

   Una familia de San Antonio Oeste encontró un cadáver, una zapatilla y una gorra en las últimas horas cerca de la costa del pueblo e investigan si pertenece a Rodrigo Hredil, el joven que desapareció hace más de dos años y estudiaba en Bahía Blanca.

   Fuentes judiciales sólo aluden al secuestro de varios huesos dispersos, desgastados y que no llegan a configurar un esqueleto completo, a lo que se sumó la ropa.

   Sin embargo, fuentes del mismo ámbito afirmaron al diario Río Negro que entre los huesos encontrados habría restos de un maxilar que aún mostrarían la presencia de brackets, el mismo sistema de ortodoncia que utilizaba Rodrigo.

   Los restos aparecieron el sábado cerca de las 17, en un campo ubicado a la altura del kilómetro 1.128 de la ruta 3, a 700 metros de la costa.

La desaparición de Rodrigo

   Rodrigo, de 23 años, se ausentó de su casa el 31 de julio de 2015 tras un brote psicótico que afectó sus facultades mentales.

   La camioneta que manejaba apareció abandonada con la llave puesta en un camino rural ubicado en la ruta 251, alrededor de 15 kilómetros en dirección a General Conesa.

   Aunque el lugar donde aparecieron los huesos está costeando el mar y este último punto se orienta hacia el Alto Valle, voces ligadas con la investigación precisaron que, si pudiera trazarse una línea recta entre ambos, la distancia no sería tanta, ya que rondaría los seis kilómetros. (Río Negro y La Nueva.)

"Dicen que lo vieron a Rodrigo en Santa Fe", contó la madre de un chico desaparecido hace 2 años