Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Coronel Suárez: cambios en el gabinete municipal

Ricardo Salerno asumió como el nuevo secretario de Obras Públicas de la comuna.
Fotos: Agencia Coronel Suárez

   El ingeniero Ricardo Salerno fue presentado hoy como nuevo secretario de Obras Públicas del municipio, en reemplazo de Juan Ignacio Fidelle. El flamante funcionario estará acompañado por la arquitecta Verónica Graff, como la nueva directora de Proyectos y Planeamiento Municipal, y por el ingeniero Bernardo Rafael Valea, quien quedará a cargo de la dirección de Obras e Infraestructura.

   En ese sentido, el intendente municipal Roberto Palacio, en la presentación de los nuevos funcionarios, destacó que la convocatoria de Salerno “es un ejemplo más del gobierno abierto y democrático que queremos hacer”, ya que se trata de una persona que ha militado en el justicialismo.

   “Desde hace tiempo -continuó- insistimos en que todos nos tenemos que juntar, porque así haremos las cosas más fáciles”.

   Por su parte, Salerno indicó que “hay momentos en donde uno tiene que evaluar si es bueno poner el hombro y su granito de arena por el distrito donde uno nació: esa fue una de las cosas que me llevó a aceptar el ofrecimiento”.

   “Vamos a trabajar para que Coronel Suárez siga creciendo de una manera ordenada. Tenemos en claro que podemos ser buenos profesionales, pero sin el apoyo del empleado municipal que es quien tiene que ejecutar nuestra órdenes, no vamos a ningún lado", dijo.

   "No tengo ningún tipo de duda que la gente que forma parte del grupo de trabajo de Obras Públicas nos va a apoyar y se va a dar cuenta que nosotros venimos a trabajar, que no tenemos prejuicios, que queremos que salga bien y que tenemos que volver a redimensionar la labor del empleado municipal”, señaló. (Agencia Coronel Suárez)