Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pringles: entregaron equipamiento a clubes locales por 150 mil pesos

Se anunció que en agosto las instituciones recibirán las segunda parte del subsidio anual, que tendrá un valor individual de entre 60 y 100 mil pesos.
El jefe comunal Carlos Berterret (centro), junto a los referentes de los clubes beneficiados. Foto: Agencia Coronel Pringles.

   El municipio de Coronel Pringles entregó 150 mil pesos en materiales deportivos para diez clubes locales, y anunció que se está completando la documentación para realizar la segunda entrega anual de subsidios a estas instituciones, por un valor individual de 60 a 100 mil pesos.

   La entrega de equipamiento e indumentaria tuvo lugar en Casa del Deporte, durante un acto encabezado por el intendente Carlos Berterret.

   Los clubes beneficiados fueron Divisorio, Club de Pelota, Almaceneros, Once Corazones (Indio Rico), Roca, Sportivo Pringles, Independiente, Alem, Alumni y Pringles Rugby Club.

   Los clubes Independiente y Almaceneros recibieron, además, pelotas de básquet.

   Berterret dijo que el municipio va a seguir apoyando a los clubes mediante tres vías: la contratación de profesores para las disciplinas que quieran fomentar, la entrega de subsidios y el otorgamiento de materiales deportivos.

   “La articulación que hay entre Nación, Provincia y municipio hace que la bolsa de artículos deportivos entregados sea un 50% mayor a las entregadas en 2016", sostuvo.

   El titular de Deportes, Sebastián Querejeta, anunció que en agosto se realizará la segunda entrega de subsidios a las instituciones deportivas.

   También invitó a los clubes a pasar por el área de Tesorería a efectuar la rendición de gastos de la ayuda anterior.

   "Estuvimos en Capital Federal y en La Plata, presentando la documentación que ustedes (los clubes) nos han confiado para avanzar en los subsidios de 60.000 y 100.000 pesos”, informó. (Agencia Coronel Pringles)