Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Espectáculos y producción, la esencia de la Fiesta del Trigo

Tocarán Guasones, Carlos Baute, Karina y Jorge Rojas. También se llevarán a cabo las tradicionales mesas agropecuarias, entre otros eventos previstos.
Julia Arocena, Pablo Ledesma y Silvio Rauschemberger, en la presentación de la fiesta en el Café Histórico de Bahía Blanca. Foto: Facundo Morales - La Nueva.

   Espectáculos de la categoría de Carlos Baute o Jorge Rojas, mesas de discusión de la actualidad del trigo, desfiles y exposiciones culturales, entre otras muchas propuestas, son los que se podrán disfrutar desde el jueves de la semana que viene en Tres Arroyos, en la 48ª Fiesta Provincial del Trigo.

   El evento fue presentado hace instantes en Bahía Blanca, con la presencia del titular del área de Turismo tresarroyense, Pablo Ledesma; su par bahiense, Julia Arocena, y el director ejecutivo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, Silvio Rauschemberger.

   "Es una fiesta que ha logrado un prestigio, que se ha podido sostener a través de los años. Hoy estamos presentando una nueva edición con una grilla artística muy completa; y que también incluye la difusión del trigo, con charlas, conferencias y exposiciones temáticas", señaló Ledesma.

   El evento se desarrollará entre el jueves y domingo de la semana que viene. El primer día se presentará Guasones; el viernes, La Princesita Karina; el sábado, Carlos Baute, y el domingo será el turno de Jorge Rojas.

    El evento también ofrece una muestra comercial e industrial, una carpa de artesanos, un desfile de carrozas, concurso de vidrieras alegóricas, fogones y exposiciones culturales. Cada año se congregan más de 70 mil personas.