Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Saldungaray: se acerca el show de Los Nocheros en la 5° Fiesta Provincial de la Vendimia

El evento será este viernes 25 y sábado 26 en el predio del ferrocarril. Las bodegas expondrán sus productos y habrá catas dirigidas.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Con gran expectativa se aguarda el inicio de la 5° Fiesta Provincial de la Vendimia en Saldungaray, que se desarrollará los días 25 y 26 de febrero en el predio del ferrocarril de dicha localidad, y contará con la actuación estelar del grupo folclórico Los Nocheros.

   El evento será inaugurado el sábado a las 18.30, a través de las palabras del intendente Sergio Bordoni y la secretaria de Turismo, Susana Dos Santos, quienes estarán acompañados por autoridades comunales y provinciales.

   De acuerdo a lo informado desde el área de prensa comunal, el mismo sábado, a las 20, se aguarda la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien será el encargado de brindar unos conceptos referidos al evento.

   El predio abrirá sus puertas ambos días a partir de las 12, para que todos los visitantes puedan disfrutar de la exposición de las bodegas y productores de vino del distrito y la región, que propondrán catas dirigidas y exhibirán sus productos.

   Habrá un patio de comidas con una variada oferta gastronómica, paseo de artesanos, cicloturismo, city tour, shows en vivo con la presencia de artistas locales y de la región.

   La entrada tendrá un costo de 50 pesos por persona para el día sábado, mientras que el domingo será gratuito.