Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mañana comienza la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Se extenderá hasta el domingo. Estarán Axel, Las Pelotas y Agapornis, entre otros.
Fotos: Archivo La Nueva.

   Con la presentación de artistas de renombre como Axel y Las Pelotas, desde mañana se desarrollará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan.

   Entre las muchas actividades que se desarrollarán durante los cuatro días de la celebración, además de los muchos espectáculos artísticos, habrá domas, campeonatos de seven, fiesta con DJ y la elección de la reina, entre otras cosas.

   Como viene ocurriendo todas las ediciones anteriores, por el escenario mayor del predio ubicado a orillas de la laguna de Puan pasarán artistas de renombre, como Agapornis, el ex Virus Marcelo Moura, Los Caldenes y el humorista El Chajal, además de Las Pelotas y Axel.

   Además, el último día de la fiesta se sorteará un Volkswagen Gol Trend cero kilómetro. El abono para los cuatro días tiene un costo de 900 pesos; en tanto que para mañana y el viernes, la entrada costará 150 pesos por día, 400 el sábado y 400 el domingo. El camping, estacionamiento y la entrada para menores de 10 años, serán gratis.

   Mañana, desde las 15 habrá un seven regional de hóckey femenino; a las 18, un torneo de Putting Green; y a las 20, apertura de stands y fogones. Desde las 21, en el escenario mayor de la fiesta, se presentarán Muchachos Calavera, Musampa y Minions de Jamón y Queso; el cierre estará a cargo de Marcelo Moura.

   El predio de la fiesta tiene 20 hectáreas de superficie y se encuentra a orillas de la laguna de Puan. Posee playa, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de vóley. (Agencia Puan)