Datos actuales.
Últimos datos: 3:05hs.
Mín. prevista
Máx. prevista
15°
St.
--
Humedad
76%
Presión
1032.2hPa (Muy Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
N a 5km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

La región.

Puan

Mañana comienza la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

11/01/2017 16:32 Se extenderá hasta el domingo. Estarán Axel, Las Pelotas y Agapornis, entre otros.

Mañana comienza la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. La región. La Nueva. Bahía Blanca

Fotos: Archivo La Nueva.

   Con la presentación de artistas de renombre como Axel y Las Pelotas, desde mañana se desarrollará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan.

   Entre las muchas actividades que se desarrollarán durante los cuatro días de la celebración, además de los muchos espectáculos artísticos, habrá domas, campeonatos de seven, fiesta con DJ y la elección de la reina, entre otras cosas.

   Como viene ocurriendo todas las ediciones anteriores, por el escenario mayor del predio ubicado a orillas de la laguna de Puan pasarán artistas de renombre, como Agapornis, el ex Virus Marcelo Moura, Los Caldenes y el humorista El Chajal, además de Las Pelotas y Axel.

   Además, el último día de la fiesta se sorteará un Volkswagen Gol Trend cero kilómetro. El abono para los cuatro días tiene un costo de 900 pesos; en tanto que para mañana y el viernes, la entrada costará 150 pesos por día, 400 el sábado y 400 el domingo. El camping, estacionamiento y la entrada para menores de 10 años, serán gratis.

   Mañana, desde las 15 habrá un seven regional de hóckey femenino; a las 18, un torneo de Putting Green; y a las 20, apertura de stands y fogones. Desde las 21, en el escenario mayor de la fiesta, se presentarán Muchachos Calavera, Musampa y Minions de Jamón y Queso; el cierre estará a cargo de Marcelo Moura.

   El predio de la fiesta tiene 20 hectáreas de superficie y se encuentra a orillas de la laguna de Puan. Posee playa, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de vóley. (Agencia Puan)

Esta nota fue etiquetada en