Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Necochea comienza los festejos por su aniversario

El acto principal y el desfile se llevarán a cabo el próximo miércoles.
Foto: Archivo La Nueva.

   Este fin de semana comenzarán las actividades por el 135º aniversario de la fundación de Necochea, que tendrán su epicentro el próximo miércoles y continuarán durante todo el mes.

   El sábado, en el marco de la Fiesta de la Tradición Gaucha -que incluye la actuación de folkloristas, stands de artesanos y shows al aire libre-, se presentará el dúo Heredero; y el domingo actuará el grupo Ceibo.

   Los festejos principales se concentrarán el miércoles 12 con la realización de un desfile en la Avenida 10, entre Calle 87 y Pinolandia, además de otros espectáculos.

   Además, ese día se hará el acto oficial, en el cual se colocarán ofrendas florales en la Plaza Dardo Rocha, en los monumentos a Mariano Necochea, Victorio de la Canal y Angel I. Murga. Luego, en un palco ubicado en 10 y 91, el intendente Facundo López brindará un discurso y seguidamente se dará comienzo al desfile.

   Posteriormente, para los días 29 y 30 próximos se llevará a cabo el festival AcercArte en el Parque Miguel Lillo. Ese sábado actuará Las Pastillas del Abuelo y el domingo, Los Pericos; además, se presentarán las obras ¿Por qué será que las queremos tanto? y Entre nosotros. (Agencia Necochea)