Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Con Massa, Carlos Bevilacqua asumió como intendente de Villarino

También estuvo presente el economista Martín Redrado y el intendente de Bahía, Héctor Gay.
Fotos: Facundo Morales-La Nueva.

   Carlos Bevilacqua (Acción por Villarino) asumió este mediodía la intendencia de Villarino con la presencia del diputado nacional y excandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa.

   También estuvieron el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay; el economista Martín Redrado, y su hermano Gustavo, exintendente bahiense.

   El acto protocolar se hizo en la sesión extraordinaria que desarrollaron los concejales villarinenses en las instalaciones de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Médanos.

   Bevilacqua es del partido Acción por Villarino y reemplaza a Patricia Cobello, del Frente para la Victoria.

   En su gabinete hay dos exfuncionarios de Bahía: quien fuera director de Defensa Civil y coordinador de la Guardia Urbana, Federico Montero, y el exsecretario de Economía Miguel Diez. (La Nueva.)

"Se acaban las palabras y llega la verdad"

   Massa expresó que va a "ayudar a Carlos [Bevilacqua] para que todos los compromisos que asumió se hagan realidad". En ese sentido opinó que "viene el tiempo en el que se acaban las palabras y llega la verdad".

   "Tenés la vara alta porque Gustavo, tu hermano, hizo una gran gestión en Bahía y espero que desarrolles ese distrito tecnológico", sostuvo, dirigiéndose directamente al intendente.

   También dijo que "es imposible pensar el desarrollo de un distrito sin el desarrollo de la región, el gobierno de la provincia tiene que tener las herramientas garantizadas para gobernar" y destacó la decisión de Mauricio Macri de eliminar retenciones asegurando que es "algo muy bueno".